viernes, 6 de marzo de 2015

"Adopta un tío. Historias de un hombre objeto para mimar" de Eva Nova

            


                                                        Fecha de publicación: 2014
                                                        Editorial: Martínez Roca
                                                        Nº de páginas: 184
                                                        Encuadernación: Tapa blanda
¡Hola a tod@s!

En época de exámenes quería no dejar de leer pero seleccionar algún libro que su lectura fuera rápida y que me hiciera despejarme un poco del temario de la universidad, por eso escogí este libro. Me pareció que no tenía muchas páginas y que la temática de la cual trataba me haría pasar un buen rato.

UN PRÁCTICO MANUAL PARA CHICAS, EN CLAVE DE HUMOR Y NADA AL USO, PARA LIGAR/TRIUNFAR/SOBREVIVIR EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN.
Eva viene de una relación larga que la mantuvo en barbecho un montón de tiempo, seguida de una ruptura que la tiene sexualmente en dique seco. ¡Pero hay vida ahí fuera! Eva se da de alta en AdoptaUnTio.es, y en cuanto empieza a probar ve que las posibilidades son infinitas: barbudos, tatuados, hipsters, góticos, geeks, intensos, veganos, ninjas…So many men, so little time! A través de un entramado de citas, a cual más loca, se hilvana un delirante «Manual de aciertos y errores» para uso de esas chicas guerreras que saben que, cuando la vida te da limones, lo mejor es hacerse un gin-tonic.

La historia es bastante amena y además esta dividía en capítulos que me ayudo bastante ya que cada día podía leer un poquito. Creo que según vi el libro con la portada y el título prometía más de lo que en verdad fue. Como dice la reseña trata de una chica que su vida amorosa llega a un punto de inflexión y decide cambiarla metiéndose en la página web que da título al libro.

Creo que de vez en cuando hay que dejarse llevar por los títulos y las portadas porque a veces te sorprende, aunque este no sea el caso. Hay que salirse un poco del género que nos gusta e improvisar, aunque a veces el resultado no sea el esperado.

¡Espero que os guste!


M.G

2 comentarios:

  1. No me llama mucho esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Este no es de los míos, bonita la cabecera!! un beso!

    ResponderEliminar