viernes, 13 de marzo de 2015

"Una escritora en París" de Jacqueline MQ



                                                          
                                                           Formato: Versión Kindle
                                                                                                        Tamaño del archivo: 3477 KB
                                                                                                         Longitud de impresión: 141 Páginas
                                                                                                          Precio Amazon: 1.04 Euros


Lo que estas a punto de leer no es una historia de fantasía, no hay hadas, ni elfos o leyendas. Esta es mi historia, la de Jacqueline M.Q. y el sueño de poder viajar hasta París.

¡Hola Caracolas!

Hoy os traigo un libro bastante económico y a la venta en Amazon.
Una Escritora en París, es un libro que para ser sincera, no me ha entusiasmado y me ha resultado demasiado “amateur”, en mi opinión la autora abusa de descripciones y adjetivos, haciendo el libro un poco pesado y carente de trama, es más bien… un diario de un viaje de dos días a la capital francesa sin mucha aventura y hablando claro, un poco ñoño.

El punto a favor es que la apariencia del libro es bastante innovadora (incluye enlaces a videos, fotos personales de la escritora y su pareja durante el viaje e ilustraciones bastante “moninas”)
Pero a pesar de eso, es una obra que dudo que comprase por un precio más alto del que tiene en Amazon, eso sí, es totalmente recomendable para todos aquellos que estéis enamorados de esta ciudad o la hayáis visitado y queráis rememorar vuestra experiencia)

¿Y vosotros qué, lo habéis leído? ¿Cuáles han sido vuestras impresiones?
¡Contadme!

Un beso de koala.

Maria DV. 

3 comentarios:

  1. Hola :) No conocía el libro, pero por el precio que tiene lo mismo en un futuro me ánimo a espensas de saber que no es la gran cosa. Me llama la atención lo de los enlaces a vídeos,fotos..etc ya que los libros electrónicos suelen ser mas sosos en ese sentido. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Con la lista interminable de pendientes que tengo, y tú que nos dices que es ñoño, me olvido de él.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uy, pues con todo lo que tengo por leer, este no me lo apunto, a ver si la siguiente lectura te gusta más. Un besote!

    ResponderEliminar