martes, 4 de marzo de 2014

Serie Bates Motel





Sinopsis: Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.


Con motivo del inicio de la segunda temporada de la serie me gustaría hablaros un poco de ella. Como dice la sinopsis es una precuela de la película Psicosis pero en ella nos vamos a encontrar una ambientación actual, podrás ver al personaje de Norman Bates con su iPod y su móvil de alta tecnología. Es algo que sorprende, arriesgado, pero que no les ha salido mal. 

La serie se centra mucho en los personajes principales, y los actores están a la altura, Vera Farmiga como Norma y Freddie Highmore como Norman hacen totalmente creíble y adictiva esta historia y saben plasmar la relación entre madre e hijo en la que prima el chantaje emocional y la dependencia entre ellos, y lo más inquietante, a medida que avanzan los capítulos podemos apreciar como van aflorando los problemas psicóticos de Norman.

Además nos encontramos con intrigas, giros... un ambiente gris y siniestro que en ocasiones hace que no apreciemos que está ambientada en la actualidad. 


Os dejo el trailer de la primera temporada (no lo he encontrado en castellano) :








Como curiosidad comentaros que Vera Farmiga (Norma) es la hermana mayor de Taissa, actriz de la serie American Horror Story y la película Mindscape.








Y nada más,  espero que la segunda temporada mantenga el nivel de la primera. Vosotros, ¿la seguís? ¿Qué os parece?




4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña porque no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco la conocía. Tendré que buscarla, que pinta bastante bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No la sigo, es que llevo tanto retraso con otras que me gustan mucho que me da pereza añadir más, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haber visto un episodio pero nada más. No logró engancharme...
    Besines,

    ResponderEliminar