domingo, 25 de mayo de 2014

Yo voy a la Blogger Lit Con 2014






Este año me he animado a apuntarme a esta iniciativa blogera con mi amiga Macarena para disfrutar del día del libro. ¿Os animáis?

Algunos datos sobre la quedada:


Día: 7 de junio
Lugar: Parque del Retiro, Madrid
Lugar de quedada: Nos encontraremos en la puerta del parque, la que está frente a la Puerta de Alcalá.
Hora de quedada: 10h (¡Puntualidad, por favor!)
Hora de fin de quedada: 20-20:30h

Aquí tenéis todos los datos.

¡Feliz domingo y felices lecturas!

:)

4 comentarios:

  1. Es una pena que esté a unos 13 mil kilómetros.
    Un abrazo y éxitos.
    HD

    ResponderEliminar
  2. A mi mi madre me dio a elegir entre la cámara y eso, además creo (aunque no se si es esa semana o la otra) que me concuerda con la gradu de mi hermana *se hace mayor* (se va a llorar de emoción) pero espero *y cómo me llamo yahira que así será*
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Agrrrr que envidia me dais! Yo estoy intentando encontrar a alguna chica para compartir habitación o lugar para dormir, pero por ahora no he tenido suerte. Si sabéis de algo me haríais una reina! (Yo sigo cruzando los dedos)

    Un beso

    ResponderEliminar