jueves, 18 de octubre de 2012

American Horror Story ASYLUM




Ayer comenzó la segunda temporada de American Horror Story en EEUU. Ésta no tiene nada que ver con la primera, nos presenta un drama psicológico en un hospital psiquiátrico. Es una historia diferente, con personajes diferentes, ya dijo el director que cada temporada serían historias nuevas. A pesar de ello, hay actores que repiten, como por ejemplo Jessica Lange, que ganó el Emmy a mejor actriz secundaria por su papel en la serie.

He visto ya el capítulo subtitulado y he de decir que me ha gustado, ha ido de menos a más, la ambientación y los detalles como siempre muy buenos, todavía es pronto para juzgarla pero me ha dejado buenas sensaciones, será difícil igualar la anterior, a ver qué nos depara...


Aquí os dejo uno de los muchas promociones que hicieron:







Y a vosotros... ¿Visteis la primera? ¿Tenéis pensado ver esta?








¡Besos!



12 comentarios:

  1. madremia la primera temporada me encanto pero esta promete ser mucho mejor buff buff que nervios y sale el cantante de maroon 5 wiii k feliz soy :)

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de series no es para mí..grrr..no me van bien los thrillers y las cosas de miedo :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que tengo pendiente aún la primera temporada... Me voy a tener que aligerar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra,
    He leído la entrada con un poco de muedo temiendo que dijeras que no te iba a gustar jajaj. Para mí fue una de las series revelación del año pasado junto con Homeland. Me encantó. De cierta manera me alegro de que la temporada nueva sea otra historia, de la pasada ya no se podía sacar más. Esta noche veo el capítulo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mari, a mi también me encantó, me veía 3 y 4 capítulos seguidos, una delicia! Se pasa algo de miedo, pero con gusto... Jaja Un besote!!!

    Offuscatio, no pasa nada... será por series ¿verdad?, hay muchas buenas de todo tipo Jiji Un besote!!!

    Margari, verás que cuando la empieces no vas a poder parar, ¡tienes que verla!!

    Yossi, Jajaja Yo también tenía miedo de ver el capi pero me ha gustado, a ver qué tal sigue!!! Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho, fue una auténtica revelación. Ya me dirás qué te ha parecido el capítulo!! Un besote!!



    ResponderEliminar
  6. he oido hablar muy bien de esta serie y tengo muchas ganas de verla, pero aún tengo que ponerme con la primera temporada. Yo ahora estoy muy enganchada a Homeland, está genial
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad, Sandra, es que ni la he visto ni tengo intención de hacerlo. No me gustan este tipo de series...
    Besines,

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que vi la primera y aunque me costó pillarle el punto tenía algo que me hacía seguir viéndola. Seguro que veré esta también.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención, pero no me he atrevido por lo cagona que soy, jejeje :-)

    ResponderEliminar
  10. A mí la primera temporada me encantó pero es que esta me parece aún mejor, yo voy al día con los episodios, así que he visto ya unos cuantos y se superan semana a semana con tramas más interesantes y horripilantes, me gusta un montón esta serie! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Carol, yo tengo pendientes los dos últimos capítulos... a ver si me los descargo, también me está gustando esta temporada, a ver qué tal acaba, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por darme la oportunidad al suscribirte y sobre todo por regalarme un poco de tu tiempo y dejarme un mensaje, espero que tu estancia en el blog sea estupenda, muchas gracias. Ya estamos suscritos.

    ResponderEliminar