viernes, 24 de abril de 2015

“The fame game” de Lauren Conrad


                                         Fecha de publicación: 4/03/2012
                                         Editorial: Harper Collins Publishers
                                         Nº de páginas: 320
                                         Idioma: Inglés

¡Hola a tod@s!
Hace mucho que no me daba por leer series juveniles pero el otro día vi un capítulo de la serie que protagonizó Lauren Conrad y volvieron las ganas. Y también que echaba de menos leer en inglés sin que fuera obligatorio ya que muchas veces te quitan las ganas solo porque tienes que hacer un trabajo del libro.

In Hollywood, fame can be found on every corner and behind any door. You just have to know where to look for it. Nineteen-year-old Madison Parker made a name for herself as best frenemy of nice-girl-next-door Jane Roberts on the hot reality show L.A. Candy. Now Madison's ready for her turn in the spotlight and she'll stop at nothing to get it. Sure, she's the star of a new show, but with backstabbing friends and suspicious family members trying to bring her down, Madison has her work cut out for her. Plus, there's a new nice girl in "reality" town—aspiring actress Carmen Price, the daughter of Hollywood royalty—and she's a lot more experienced at playing the fame game... When the camera's start rolling, whose star will shine brighter?

La serie son 3 libros y este es el primero. La historia central de los libros está basada en el reality show que protagonizó la escritora “Lauren Conrad” (The hills). La trama se sitúa en Los Ángeles, la ciudad de la fama, donde todo el mundo quiere destacar por algo, y las chicas que protagonizan la historia no son menos.

La historia en sí no tiene mucha complicación, pero si miramos el trasfondo encontramos problemas que tienen las chicas, como por ejemplo una de las protagonistas tuvo problemas en la infancia con su familia y parte de su actitud se debe a sus vivencias pasadas. Encontramos 4 chicas con vidas y problemas diferentes que se encuentran para vivir juntas la misma experiencia.

Es un libro que se lee muy bien en inglés y creo que no ofrece ningún tipo de complicación. Si quereis leer algo más de la escritora ha escrito otra saga que contiene: “L.A Candy”, “Sugar and Spice” y “Sweet Little Lies”. Estos de igual manera están basadas en la misma historia de chicas que quieren ser conocidas en Los Ángeles, pero con personajes diferentes.

En mi opinión es un libro para descansar un poco de las novelas “con contenido” y a la par practicar inglés con un vocabulario sencillo.
¡Espero que os guste!


MG

3 comentarios:

  1. No termina de llamarme pero si lo encuentro en inglés, por practicar, si me animaría.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no conocía a Laura Conrad y su nombre me despertaba buenos recuerdos de Joseph Conrad, he ido a la red y me he encontrado con una bella mocita que se dedica más bien a salir en la tele. Lo de escribir lo debe tener como entretenimiento, así es que no me ha interesado lo más mínimo. De todas maneras, gracias por la información y por presentar libros en inglés.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea para practicar el idioma, aunque el libro en sí no me termina de llamar. Un beso!

    ResponderEliminar