jueves, 26 de enero de 2012

Película Drive




Año: 2011
Director: Nicolas Winding 
País: EEUU
Duración: 100 min.
Género: Thriller



Sinopsis:

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.



Opinión:


Había leído críticas maravillosas que decían que esta película era la mejor del 2011... y cuando al fin decidí verla no llegué ni siquiera al final, no la pude aguantar. Soporífera, espesa, lenta... No entiendo que pretenden en una escena en la que el protagonista se puede tirar unos 25 o 30 segundos con cara de alelado sin que pase absolutamente nada y con alguna escena de acción predecible y poco sorprendente... 

No puedo decir mucho más de ella, ya que no tiene nada interesante... Los protagonistas apenas hablan... en fin, no os la recomiendo para nada... Los que la hayáis visto... ¿Qué os pareció? ¡Espero vuestras opiniones!


¡Un saludo para tod@s!



14 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta película. Pero después de leerte, bajo las expectativas que tengo, para no llevarme un gran chasco. Gracias por el aviso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Margari, baja las expectativas porque si no te va a pasar como a mí... si la ves ya me contarás... pero no te pierdes nada, muchas gracias por pasarte, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si quiero verla, pero no creo que en el cine, en mi circulo de amigos dicen que es un peliculón, asi que tendré que formar mi propia opinión :-)

    Un besote y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues a mí me apetecía verla por las buenas críticas que había leído, pero bueno, con lo que voy al cine ultimamente seguro que al final no la veré
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me apetece verla entre otras cosas porque me encanta el protagonista, pero voy avisada con tus críticas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta peli tiene poco que ofrecer...

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero sí tenía pensado verla, más que nada por mi chico, que le suelen gustar las de acción. Tras leerte, me lo pensaré, la verdad.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, pero vamos, haré caso a tus recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues la ví y es más o menos lo que esperaba una película lenta que no aporta demasiado.
    Vamos, que coincido contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que no soy la única que lo pienso, me pareció aburrida, lenta, y encima muy violenta. No se qué le ven la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues no la he visto pero después de lo que dices se me han quitado todas las ganas. Lástima, porque el thriller me apasiona. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues si no me la recomiendas no la veré, jaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Yo tb he oído muy buenas críticas de la peli, de hecho, la tuya es la primera que veo negativa, así que me has picado aún más la curiosidad por verla y comprobar si es tan buena como dicen o no. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Yo sí la he visto (entera) y la verdad es que no me pareció tan mala. Tampoco la recordaré eternamente, pero a mí me entretuvo.
    Aunque sí: es bastante lenta, más de miradas y actos que de diálogos. De todas maneras el actor protagonista no me gusta demasiado...

    ResponderEliminar