martes, 3 de enero de 2012

'Besos que fueron y no fueron' y 'El Maravilloso Mago de Oz'



Aquí os dejo estos dos cuentos que he tenido la ocasión de ver y fotografiar (son de una amiga mía)


El primero que os voy a enseñar es Besos que fueron y no fueron de Roger Olmos y David Aceituno. 


Sinopsis:


Ella no sabe que un beso puede cambiarlo todo, convertir al sapo, si no en un príncipe, sí en un sapo mejor. Ella sueña con el príncipe azul porque soñar es tan propio de princesas como ser azul es típico de príncipes. Sostiene al sapo con delicadeza en el cuenco de las manos, como se sostiene un libro con historias de amor dentro. Está nerviosa y feliz y asustada al mismo tiempo. ¿Cómo será su historia de amor? ¿Acaso no son los besos siempre protagonistas y los príncipes y princesas personajes secundarios? Está a punto de comprobarlo. Suspira, entrecierra los ojos y se deja llevar.















El Maravilloso Mago de Oz con ilustraciones al estilo de los antiguos dibujos de W.W. Denslow, es una fiel adaptación del conocido cuento de L.Frank Baum en formato desplegable, diseñado por el insuperable Robert Sabuda.












Y esto es todo, espero que os hayan gustado, en cuanto los vi quise enseñároslos.

Aprovecho también para felicitaros el año y desearos que seáis muy felices, ¡un abrazo!



17 comentarios:

  1. ¡Feliz año! :)
    El de El mago de Oz parece preciosísimo!! El de Besos que fueron... lo reseñé hace poquito en mi blog :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!! Una quisiera volver a ser niña para poder disfrutarlos con al ingenuidad infantil!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. El de Besos ya lo he ojeado por las librerías. Se ve un libro precioso. Y el de El mago de Oz se ve bien bonito también. Y con lo que le gusta esta historia a mi peque...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo pongo yo porque en el correo me aparece pero aquí no y me da rabia

    Carmen ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Besos que fueron y no fueron y El Maravilloso Mago...":

    Qué bonitos!! Una quisiera volver a ser niña para poder disfrutarlos con al ingenuidad infantil!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Inma, son los dos preciosos... a mí personalmente el de Besos me gusta más, es muy original, un besote y gracias por pasarte!

    Margari, seguro que a tu peque le encantaría, es ideal jaja El de besos es precioso... gracias por pasarte y muchos besitos!!

    Carmen, la verdad es que si... esa ingenuidad de niño a veces se echa de menos... un besote y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. El de Besos lo habia visto de pasada en una librería y me llamó la atención, ahora más al verlo por dentro, qué ilustraciones tan bonitas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Meg, es precioso, a mí me ha encantado... es muy original, gracias por pasarte guapa, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que tuve problemas con el blog, pero parece que por fin se han solucionado. Te había dejado un comentario en esta entrada. Si haces el favor rescátalo de la carpeta de spam, que seguro estará allí...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Si Carmen lo vi en el correo, fíjate en mi tercer comentario que lo copié, gracias por pasarte me alegra leer que que ya se ha solucionado!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los dos :D Aunque me gusta más el primero, me parece que las ilustraciones son más bonitas :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. winterprimose, a mi también me gusta más ese! Jaja es precioso... gracias por pasarte, que tengas feliz día de reyes!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los dos. A mí todavía me gustan los cuentos, supongo que aún tengo algo de la niña que fui.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. que hermosos! me gustan mucho las ilustraciones, sobre todo las del 1º. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Antonia, siempre es bueno que quede algo de nuestro espíritu infantil, me alegra que te hayan gustado :) Un beso

    María, a mi también me gustan más las del primero, son preciosas! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el de Oz, me parece precioso. Feliz año por cierto aunque sea con un poco de retraso

    ResponderEliminar
  16. Una cosita Sandra, mi blog no va muy bien, asi que a veces no me paso porque no me dice cuando se actualizan los blog, por algun casual no tendrás la opcion de seguir por mail, verdad?

    ResponderEliminar
  17. Rocio, no tenía idea de esa opción, ahora mismo lo miro!

    Y feliz año para ti también! Un besote!

    ResponderEliminar