martes, 4 de octubre de 2011

Still Walking (Caminando)




Sinopsis: Un día de verano, unos hijos ya adultos visitan a sus ancianos padres en la casa familiar. El hijo y la hija llegan, con sus respectivas familias, para conmemorar la trágica muerte del hijo mayor, que falleció en un accidente quince años atrás. Aunque el caserón y el menú de la madre apenas hayan cambiado, el paso de los años permite observar ligeros cambios en cada uno de los miembros de la familia. Es una familia como las demás, en la que el amor se mezcla con el rencor y no faltan los secretos.


Vi Still Walking el verano pasado y no me defraudó, al contrario.
Es una película pausada en la que se nos muestra a una familia japonesa, un sencillo (pero no aburrido) drama familiar. 


En definitiva... Es bonita y está bien contada, os la recomiendo, me encantaría saber vuestras opiniones.


¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Pues no la he visto, pero tiene buena pinta, me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Oiiii gracias por comentar, no sabes la ilu que me hace! jaja
    Siii tienes que verla, es sencilla pero bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la he visto, a ver si un dia de estos...

    ResponderEliminar
  4. No la he visto ni tenía idea de ella, pero tiene un argumento interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una película interesante, algo pausada pero aun así bonita, aunque yo soy más de Shutter Island.

    ResponderEliminar