lunes, 31 de octubre de 2016

Película: La chica del tren







Título original: The girl on the train
Año: 2016
Duración: 112 minutos
País: Estados Unidos
Director: Tate Taylor
Guión: Erin Cressida Wilson (Novela: Paula Hawkins)
Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramírez,
Justin Therowx, Allison Janney...





Sinopsis:


Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.



Opinión:

No entré muy convencida al cine, tenía miedo de que la película me decepcionara, ya que había escuchado opiniones poco favorables, pero no fue así. 
Tras el éxito del libro, llegaba la adaptación cinematográfica, casi dos horas de película que no se me hicieron pesadas, me entretuvo y en algunos momentos me mantuvo en tensión.
La película tiene buenas actuaciones, como la de Emily Blunt (Rachel) que encarna a la perfección el papel de una mujer deshecha por los últimos sucesos transcurridos en su vida y Haley Bennet (Megan) una joven perturbada y anímicamente inestable, ambas realizan grandes interpretaciones y gracias a ellas la trama se mantiene a flote.





A pesar de que el final puede resultar algo predecible, los giros de la trama y como se va sucediendo todo, enganchan y entretienen, por lo menos a mí, así que salí del cine con un buen sabor de boca y con ganas de conocer más sobre algunos actores. 
No puedo comparar la película con el libro ya que a pesar de verlo por todos lados no encontré momento de leerlo, pero la película si me gustó.

Os dejo aquí el tráiler por si aún no lo habéis visto:









Gracias por leerme, ¡un saludo! :)



S.

6 comentarios:

  1. Pues la veré seguro y eso que la peli no me atrae tanto como el libro, que en su momento le cogí con muchas ganas y me gustó bastante. Pero al peli, como que creo que me va a defraudar. Ya veremos a ver si cambio de opinión. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película la vi ayer y ya estoy leyendo el libro

    ResponderEliminar