lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Ronda de sorteos!


Hace mucho que no hacemos entrada de sorteos y ya iba tocando. ¡Aquí dejo algunos!



Book eater sortea un Groot de ganchillo muy chulo. El sorteo es internacional y termina el 17 de enero. Es obligatorio poner un comentario en la entrada diciendo que participas. Os dejo el enlace de la entrada aquí.


                                    





Sorteo conjunto de los blogs Entre páginas perfectas y Leer es viajar. Hay diez packs a sortear y el plazo finaliza el 5 de enero a las 00:00. Os dejo en enlace a la entrada.


                                   



El blog La Página 17 sortea 3 libros en papel para el territorio nacional y 3 libros en formato digital para los seguidores internacionales. El sorteo finaliza el 4 de enero a las 23:59 h. Para saber más aquí.



                                      SORTEO 450 SEGUIDORES




Los libros al sol celebra su primer sorteo en el que puedes ganar el libro que elijas con valor de 20 € o dos libros de 10 €. El sorteo es internacional y finaliza el 6 de enero. Bases aquí.




                                      




El blog La Gloomguardia realiza un sorteo en el que podrás elegir el libro o manga que prefieras siempre que no supere los 20 euros. ¿Qué esperas para participar? El sorteo finaliza el 5 de enero a las 23:59. Para ver los requisitos pincha aquí.


                                    



El blog Books and Paradise celebra sus más de 500 seguidores con un sorteo que consta de 4 packs y 4 ganadores. El sorteo es nacional y finaliza el 6 de enero. Bases aquí.



                                        









¡Suerte a tod@s!



4 comentarios:

  1. Hace un montón de tiempo que no participo en ningun concurso porque luego nunca me toca nada :( Espero que tu tengas mucha más suerte ajaaj
    Un besoo y empiezo a seguirte <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar