lunes, 6 de octubre de 2014

Ronda de sorteos






El blog Entre montones de libros sortea un ejemplar del libro "Secretos del arenal". El sorteo estará activo hasta el día 10 de octubre. Para saber más aquí.





Sorteo en el blog Adivina quien lee de un ejemplar de "Un mal día para nacer". El plazo termina el día 20 de octubre. El sorteo es nacional. Para saber más pincha aquí.





La orilla de los libros celebra un sorteo internacional, de dos libros para dos ganadores. El libro a elegir por el primer ganador tendrá un coste de hasta 20 euros, el del segundo ganador hasta de15 euros, ambos en bookdepostory. El sorteo finaliza el día 15 de octubre. Para más información pincha aquí.







El blog "La orilla de los libros" sortea un ejemplar de "39 cafés y un desayuno", tenéis hasta el 4 de noviembre para apuntaros, ¡mucha suerte! Para saber más pulsa aquí.





El blog La página 17 para celebrar sus 400 seguidores celebra un sorteo en el que los ganadores podrán recibir hasta 4 libros del tema que decidan. Los packs son de temática romántica, histórica, contemporánea y de novela negra. El sorteo finaliza el día 27 de octubre a las 23:59. Para ver las bases completas visita este enlace.



¡Suerte a tod@s!



3 comentarios: