lunes, 11 de agosto de 2014

Ronda de sorteos

Hola a tod@s, ¿qué tal empezáis la semana? espero que bien. Hoy la entrada va de sorteos, aquí os dejo unos cuantos por si os interesan:


El blog de O Meu Cartafol ha llegado a la cifra de 500 seguidores y para celebrarlo sortea tres libros: "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", "Mr Selfridge" y "Yo antes de ti". Tenéis hasta el 18 de agosto a las 12 de la noche para participar. Bases aquí.








El blog Leer es viajar sortea dos marcapáginas, uno proviene de Bratislava y otro de Jordania. El sorteo es nacional y finaliza el 31 de agosto. Bases aquí.






El blog Una mamá entre libros sortea 8 ejemplares para celebrar que ha superado los 200 seguidores. El sorteo finaliza el 31 de agosto a las 22 h. y es de ámbito nacional. Para saber más: bases aquí.






El blog Adivina quien lee sortea 4 ejemplares del libro "La lluvia en dos patios" de Judith
Mendoza-White. El plazo para apuntarse es hasta el 25 de agosto. Bases aquí.






El blog Un Lector Indiscreto sortea un ejemplar del libro "La vida cuando era nuestra" de Marian Izaguirre. El plazo finaliza el 22 de agosto. Bases aquí.





El blog Libros, exposiciones, excursiones... está de celebración, ha llegado nada más y nada menos que a los 400 seguidores y como agradecimiento a sus seguidores sortea dos libros: "El secreto de Aurora Floyd" y "El paso de la hélice". El sorteo es nacional y finaliza el 15 de agosto a las 23:59. Si quieres saber más bases aquí







¡Suerte a los que participéis y feliz semana! :)



7 comentarios: