lunes, 16 de junio de 2014

Mis Whatsapp con Mamá de Alban Orsini





La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

Las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en nuestra vida actual y entran de lleno en esta historia. La verdad es que a primera vista lo que llama la atención es su formato, ya que el libro simula un móvil de verdad y los diálogos son conversaciones de whatsapp a través de este. Es una manera diferente de narrar una historia y muy acorde al siglo XXI, en el cual las nuevas tecnologías se están imponiendo.

Es una historia bastante fresca y fácil de leer, utilizando el humor como base de la historia que te hace acercarte más a la relación que mantienen los dos personajes, madre e hijo. Una forma de ver el día a día de nuestras relaciones muy actual.

Lo más llamativo es el formato de la historia, pero he de decir que también me sorprendió un poco el final (pero eso me lo voy a reservar por si alguien quiere leerlo, no desvelare nada).

Lo veo como una manera de entretenerte en esos momentos que llegas cansado de trabajar, o que estas en el tren de camino a casa y así te distraes un poco.  Al ser conversaciones, como mucho tardas una tarde en leerte el libro. Yo lo he leído en época de exámenes para desconectar un poco.

Aquí os dejo un página del libro para que veáis el formato.




¿Os llama la atención?

¡Un beso!



Macarena G. 

5 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención, apenas pueda hacerme con el lo leeré. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama el libro, a ver si me hago con él. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí,m me parace curioso para el verano, no lo descarto, es original. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aunque parece una lectura muy "veraniega" no sé si es un libro que me tiente como para hacerme con él, ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Parece perfecta para estas vacaciones. Tomo nota.
    Abrazo!

    ResponderEliminar