sábado, 1 de diciembre de 2012

¡Mas sorteos!

El blog Cazando Estrellas sortea un ejemplar de "Sonrisas y lágrimas" Tenéis hasta el 16 de diciembre para participar. Para saber las bases pinchar aquí.





El blog Carmen y amig@s tiene dos sorteos activos, en uno se sortean 3 ejemplares de "El reino del azahar"  que finaliza el 15 de diciembre. Bases aquí. El otro concurso es de un ejemplar de "Un monstruo viene a verme" también finaliza el 15 de diciembre. Bases aquí.


   


Por otro lado los blog Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido organizan una lectura conjunta del libro El coraje de Miss Redfield de la autora Ana R. Cañil, además en cada blog se sortean 4 ejemplares del libro. Tenéis hasta el 13 de diciembre para participar en los sorteos y las reseñas de la lectura conjunta se empezarán a publicar a partir del 24 de enero. Bases de Momentos de silencio compartido aquí y bases de Libros que hay que leer aquí.





El blog Inés y sus libros celebra sus 400 seguidores con un sorteo en el que habrá cuatro ganadores, se sortean ganar 2 ejemplares de El coraje de Miss Redfield, un ejemplar de Lazo eterno de Lucía y otro ejemplar de Noventa días. Tenéis de plazo hasta el 20 de diciembre. Bases aquí.







¡¡¡Mucha Suerte!!!





7 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog, además tiene una apariencia muy bonita!

    Te pasas por el mío?? :)

    Es cortezasdearbol.blogspot.com.es

    ¡!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Sandra, y muchas gracias por participar y anunciar los de mi blog!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Suerte!! Me has recordado que debo pasar por algunos sitios y hacer deberes ;) Besitos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar