miércoles, 20 de junio de 2012

I'm back.




Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.
                                                                                                                              Charles Chaplin.






¡Aquí estoy de vuelta! Y ya de vacaciones... así que podré pasarme por los blogs y publicar las reseñas pendientes! :D


¡Un besazo!


8 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! yo también quiero vacaciones :)
    bienvenida
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tenía Chaplin!!

    Y ahora toca disfrutar de las vacaciones...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena frase!!!
    Me alegro que hayas terminado!!!! y de que vayas a disfrutar del veranito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena reflexión de Chaplin! Me la anoto. ¡Felices vacaciones!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la vuelta. Y por las vacaciones. Me encanta la reflexión de Chaplin. ¡Un genio!

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo y al ataquerrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!! Espero tus reseñas!
    Abrazo!

    ResponderEliminar